miércoles, 9 de enero de 2013

Hola soy Almudena y quiero ser modelo


- Hola soy Almudena y quiero ser modelo -

Esta frase parece sacada de una terapia de un programa de desintoxicación pero no lo es, es la primera frase que me soltó Almudena al conocerla.

Esta chica de madre Española y Padre  Alemán como bien sabéis llego por Navidad a pasar unos días en casa con su prima Nancy pero parece ser que se encuentra comoda y quiere probar suerte en España como modelo, así cuando le pedí que posara en unas fotos para el blog no dudo ni un minuto en aceptar encantada.

Como veis no paro en ningún momento de peinarse, posar, etc...

- Pero ahora que no nos escucha muy a su pesar diré que sinceramente creo que le faltan muchas tablas para poder ser modelo -

Pero bueno seguro que nos dará mucho que hablar de ella y nos proporcionara mas de una entrada para este blog.

El conjunto que lleva es el primer modelito que le cosí, esta creado con un tutorial sacado del blog: anilegra.blogspot.com el cual recomiendo que visitéis ya que su propietaria además de proporcionarnos patrones e ideas para Nancy  tiene unos tutoriales que son fabulosos y su originalidad es de muy buen gusto.

Y como decía el modelito es básicamente un calcetín tipo calza , unos pantys tupidos y una botas. Como veis no queda perfecto pero tampoco quedo mal del todo, lo que si diré en mi defensa que es la primera vez que coso, a no ser que coser sea repasar un botón apunto de caerse.

Bueno pues muestro ya las fotos y juzgar por vosotr@s mism@s.








 


 

P.D: No me presente soy Carmen ya me conoceréis por varios comentarios que realizo Nancy en anteriores entradas, soy yo quien se ocupara del blog desde hoy pues Nancy esta ocupada con un proyecto que veremos en una futura entrada.






 

4 comentarios:

  1. No está mal , y mucho menos para ser lo primero que coses , un par de ellos más y seguro que ya puedes llenar el armario
    LAS FOTOS ESTÁN GENIALES y que conste que esta es mi pepa preferida

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que bien te ha quedado!...la niña posa muy bien, no es me estraña que quiera ser modelo.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola: el vestido aprovechando un calcetín te quedó perfecto. Yo lo intenté en alguna ocasión y no me salió nada decente. Soy negada para la costura... Esta chica se nota que es modelo por lo bien que posa. Menuda melena tan ideal tiene. Seguimos en contacto y menudo misterio con los futuros planes de Nancy

    ResponderEliminar
  4. Pues el calcetín ha cundido bastante, le sienta como un guante, y además le estiliza su figura! No me extraña que quiera ser modelo la nena, aptitudes no le faltan, es preciosa, y qué arte tiene posando!!!

    Besitos y Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar