viernes, 4 de enero de 2013

Que llega la tropa !!!!!






Hola blogeramig@s



 
Ya estoy de nuevo con vosotr@s hoy es para presentaros a mis primas, llegaron para pasar la Nochebuena en familia pero aun no había tenido tiempo de presentarlas como es debido así que aprovecho para hacerlo hoy.







Aunque en un principio según ellas solo venían a pasar la Nochebuena me da a mi que se quedaran con nosotros durante mucho tiempo, pues ellas están encantadas aquí y Carmen como loca con ellas, así que no como no podía ser de otra forma yo también estoy encantada con ellas.

Bueno cuento un poco sobre ellas, como ya mas de una notara a pesar de ser parecerse mucho a mi no son de la familia Famosa, son primas por parte de mi madre, y la verdad sea dicha que " y no es por ser presumida " son casi tan guapas como yo, " bueno ellas son un poquito mas bajas de estatura " y son de la familia Pepas.



Lo peor de todo es que vienen un poco locas pues en el aeropuerto les perdieron las maletas y no traen nada de ropa - si ya se que diréis que si montaron en el avión así, desnudas - pero a eso responderé que no tengo ni idea que le paso a su ropa, supongo que eso se quedara en un misterio por resolver.



Bueno chic@s pues asta aquí la entrada de hoy en la siguiente espero poder presentarlas ya peinadas y vestidas una a una y así las conozcáis mejor.


Muchos besitos !!!!!

5 comentarios:

  1. Hola: me encantan tus primas... La verdad es que es un misterio que se quedaran sin ropa... Por lo menos ahora toca prepararles un armario en condiciones y eso siempre es una tarea grata y entretenida... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, que entrada mas buenaaaaaaaaa!!!! muchas muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tb lo hago, y tb por tus palabras ya que me han encantadoooo!!!! mucha suerte con el blog y nos vamos leyendo, feliz año y que te dejen muchas cositas los reyes

    ResponderEliminar
  3. Mis Nancys también tienen primas de esas...¡a ver si vamos a ser familia! Pweo no... nuestras primas son un poco más morenitas. Igual de guapas, en todo caso. Simpático blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, creo que en todos los hogares donde resida nancy, estan ellas...!!yo tengo algunas y son preciosas

    ResponderEliminar